Tomar spisco- soma Tiene algún contra efecto en la inyección anticonceptiva mesigyna?

El Glutamato magnésico bromhidrato (Psico-soma®) no ha demostrado tener interacción alguna con métodos anticonceptivos hormonales inyectables como Mesigyna® debido a la escasez de estudios que evalúan el tema, sin embargo, si existe interacción entre otros sedantes y métodos como Mesigyna® por lo que se recomienda ante administración conjunta consultar a su médico.