La sertralina interfiere con el efecto de la inyección anticonceptiva mensual?

Información adicional
Me estoy tomando la sertralina y me cuido con inyecciónes mensuales anticonceptivas hay alguna forma de que el anticonceptivo se vea disminuido por el medicamento en mi cuerpo?

No, la sertralina no interfiere o disminuye la eficacia de la inyección anticonceptiva mensual, por lo que usted puede tomar de manera simultánea ambos medicamentos, le recomiendo aplicar las inyecciones mensuales en los días correspondientes y no olvidar aplicarla.

El único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.