Si me pongo la inyección mensual desoxiprogesterona/estadiol, Y me recetaron dicloxacilina, esta interfiere en la efectividad de la inyección anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 29 años

No existe evidencia científica que demuestre que la dicloxacilina disminuye la efectividad del método anticonceptivo inyectable.

Puedes estar tranquila, recuerda utilizar condón para evitar las infecciones de trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

No te automediques sin previa valoración medica y chequeo general.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.