oler lejía baja el efecto de la inyección Anticonceptiva mensual ?

No, si tienes efectos adversos tienes que tener en cuenta que de primera instancia son normales y poco a poco se irán disminuyendo al cabo de 1 semana aproximadamente, si son demasiado incómodos o provocan alteraciones que afectan tu estilo de vida te recomiendo acudir con tu médico para que pueda evaluarte y así recomendar los fármacos necesarios para aliviar las molestias, oler lejía de ninguna forma te ayudará en tus molestias y solo hará que se agraven o provocaras nuevas molestias, reitero que acudas con tu médico.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.