¿La Hidroxicina baja el efecto de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hoy me tuve que tomar una hidroxicina para una alergia que me dio por el calor, según es un antihistaminico, esta pastilla baja el efecto de mi inyección anticonceptiva?

Los antihistamínicos no se han visto en relación con la disminución de la efectividad de la inyección anticonceptiva.