la tengamos una inhibe el efecto de mi inyección anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 19 años

Oops! Parece que su inquietud no es completamente clara, revise la redacción o contenido de la misma para asegurar que ha escrito todo de forma clara y correcta. No son muchos los medicamentos que interactúen con las inyecciones anticonceptivas, pero si la duda permanece puede complementar la protección mediante el uso del condón durante la duración adicional del tratamiento.