Quisiera saber qué medicamento puedo tomar para el acné, que no reduzca el efecto de la inyección Mesigyna.

Información adicional
Tengo 20 años. Llevo 6 meses con el método de la inyección.

Existen diferentes tipos de acné y de acuerdo al tipo se define el mejor tratamiento. Por este motivo es recomendable que acuda con su médico de cabecera o si le es posible con el especialista en Dermatología.
Mientras acude al médico, le recomiendo que se lave la cara en la mañana y en las noches con un limpiador que no contenga jabón, que evite usar productos grasosos en la piel y que evite reventar los granitos ya que le pueden quedar cicatrices.