Quisiera saber con que medicamento se quita el acné vaginal?

No existe el acné vaginal, si estás presentando inflamación, coemzo, ardor, secreción, o alguna otra alteración, te recomiendo acudir con el médico para que revise y descarte qué se trate de una infección, o si se trata de ella, pueda administrar el tratamiento adecuado para tratarlo. Desaconsejo la automedicación de cualquier compuesto sin revisión médica previa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta