buenas dias quisiera saber si la inyeccion anticonceptiva quita el flujo vaginal

No, no quita el flujo vaginal. No interviene ni afecta tu método anticonceptivo hormonal. Si tienes flujo vaginal, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo, para que le cuentes todas las características de ese flujo ( huele mal, pica, de qué color es, que tan abundante es, duele con la relación sexual, molesta la orina, usaste algún medicamento de venta libre?), Te examine y te logré dar un tratamiento adecuado para la infección más probable en ti según esa cantidad de factores. Por ahora y a futuro para evitar la recurrencia de infecciones vaginales, evita uso de pantalones o ropa interior ajustados, idealmente solo usar ropa interior de algodón, no uses protectores diarios, ni jabones vaginales, orina con fuerza unicamente después de las relaciones sexuales, consume abundantes probióticos ( vienen en el kumis, kéfir, probióticos en sobres de venta libre). Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.