Buenas quisiera saber qué inyección anticonceptiva me recomiendan es mi primera vez

Información adicional
Noo

Eso depende de sus deseos de procreación, antecedentes personales y familiares, entre otros.

Existen inyecciones mensuales y trimestrales, que le ofrecen una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Le recomiendo que asista a cita, para que sea valorada por el médico tratante y dependiendo de su examen físico y antecedentes, el podrá recomendarle una o la otra.

La aplicación de la primera ampolla, se hace los primeros 5 días de la menstruación. Una nueva aplicación de la mensual, se hace a los 30 días de la anterior. Incluso 3 días antes y 3 días despues de los 30 días aun estará protegida.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.