Quisiera saber qué inyecciones de planificación me recomiendan. Tengo 20 años y es primera vez que las utilizaré.

Información adicional
Como es la manera correcta de tomar, dosis en general y tienen alguna contraindicación gracias.

Las inyecciones se deben aplicar el primer día del sangrado menstrual y posterior a eso se deben aplicar el mismo día cada mes: es decir si la primera se la aplicó el 28 de abril, la siguiente debe ser el 28 de mayo, la siguiente el 28 de junio y así sucesivamente. Después de la primera inyección no se debe tener en cuenta el patrón de sangrados menstruales. Existen varias marcas como el Cyclofem, Nofertyl, entre otras, sin embargo para determinar cuál es la mejor para usted es recomendable tener una consulta de planificación de forma presencial en su EPS.