Quisiera saber si la semilla de Chia afecta la planificación con inyección.

La semilla de Chia es muy usada por sus potenciales efectos para la salud. Se ha demostrado que contiene una buena cantidad de ácidos grasos Omega así como una importante cantidad de fibra, mostrando un efecto anti-inflamatorio natural aunque discreto. Se utiliza principalmente para problemas digestivos.
A pesar de que puede interferir con la absorción de algunos medicamentos, en el caso de la inyección como método de planificación su absorción es directamente en el músculo (lugar de inyección) por lo que no interfiere en absoluto. Puede utilizar la inyección y además consumir la semilla de Chia.