Las semillas de chia tienen muchas calorias?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, cada cucharada de la semilla de chía posee 70 calorías, sin embargo lo beneficioso de esta semilla es su composición nutricional, las calorías se dividen en:

  • 57% de las calorías son ácidos grasos Omega-3, saludables para el sistema cardíaco.
  • 14% de las calorías son proteínas.
  • 29% restante son carbohidratos.

Además de lo mencionado contiene: fibra, antioxidantes, vitaminas A , D, E, K y B12, minerales como calcio, magnesio, hierro.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud.