Tengo Nódulos en los senos no son malignos, quisiera saber si los anticonceptivos afectan? Ya que me duelen desde que me aplique la inyección. (Primera vez que ...(ver más)

Entiendo su preocupación al respecto, entre los efectos adversos por el uso de cualquier anticonceptivo está que puede causar un aumento en la sensibilidad mamaria y así vez puede tener un crecimiento temporal en los nódulos, estos cambios suceden durante los primeros días de la aplicación de la inyección y las molestias disminuyen con los días por lo que no hay de que preocuparse, entre otros efectos adversos está náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor abdominal, menstruación irregular o sangrado intermenstrual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.