Buenas tardes! Quisiera saber si el lubricante vaginal es lo mismo que con el flujo vaginal? Y si los dos aparecen durante el sexo ?

No es lo mismo. El lubricante vaginal es un líquido que es producido por las glándulas de bartholin durante las relaciones sexuales como producto de la excitación, ayuda a que la penetración no cause dolor ni haya irritación o fricción. El flujo vaginal es una secreción fisiológica que se produce durante el desarrollo del ciclo menstrual el cual tiene cambios normales a través de todo el mes, no tiene olor y su color suele ser transparente o ligeramente blanquecino, no se asocia a síntomas de dolor ni comezón; cuando se cursa con alguna infección éste se altera cambiando sus características. Durante las relaciones sexuales puede verse la presencia de ambos ya que se produce la excitación generando la segregación del lubricante y el flujo vaginal ya que por naturaleza puede encontrarse en la cavidad vaginal. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!