buenas tardes quisiera saber si es malo tengo unos flujo vaginal abundante que parecen leche cartada no huele pero si me da mucha comezón

No, esto no es malo. Pero si es una alteración de la flora vaginal.

Según los síntomas que describe se podría tratar de una infección vaginal por un hongo llamado Candida Albicans.

El cual tiene tratamiento, pero hasta que no se realice un frotis vaginal no se podría determinar si la infección es por el hongo anteriormente dicho.

Mientras tiene cita con su médico general o ginecólogo le recomiendo:

  • No usar jabones íntimos vaginales: ya que aumentan un cambio en el Ph vaginal.
  • Usar ropa interior de algodón.
  • No usar protectores vaginales: ya que se aumenta la humedad en esta zona y aumenta el riesgo de infección.
  • No usar ropa ajustada.
  • Evitar automedicarse

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.