Quisiera saber como puedo cortar El efecto de la inyeccion trimestral

Lastimosamente no puedes cortarlo, debes esperar a que pases los 3 meses para que su efecto desaparezca pues en este momento sigue dentro de tu cuerpo.

Recuerda que si estas presentando reacciones adversas siempre puedes consultar presencialmente para que te administren un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda.