que es la ergometrina?Puedo usarla si estoy con la inyección anticonceptiva trimestral? puede llegar a cortar la mestruacion?

La Ergometrina es un medicamento mayormente útil para prevenir y tratar la hemorragia luego de un parto o de un aborto debida a la relajación del Útero y puede ser usado al tiempo con el uso de anticonceptivos.

También puede llegar a ser usada en casos de sangrados anormales pero SOLO bajo prescripción médica, luego de haberse determinado la causa del sangrado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!