Nuestro médico responde

La Ergometrina es un medicamento mayormente útil para prevenir y tratar la hemorragia luego de un parto o de un aborto debida a la relajación del Útero y puede ser usado al tiempo con el uso de anticonceptivos.

 

También puede ser usada en casos de sangrados anormales pero SOLO bajo prescripción médica, luego de haberse determinado la causa del sangrado.

 

Y recuerda que la recomendación es que la medroxiprogesterona NO debe ser usado como un método de control de la natalidad a largo plazo (o sea por más de 2 años) a menos que otros métodos de control sean inadecuados para la mujer.

 

Te recomiendo que mientras la estás usando, debes de llevar una alimentación rica en Calcio y Vitamina D, presentes en los aceites de pescado y los pescados como sardina, atún, salmón y lácteos como (leche, queso, yogurt, mantequilla, crema de leche), yema del huevo y leche de ajonjolí.

 


Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.