¿Puede haber embarazado si se usa Postday y Anticonceptivos y hay irregularidad menstrual?

Información adicional
Me realize un test de embarazo y a los 3 minutos que debía verlo, salio negativo. lo que pasa es que a las 2 horas mas o menos volví a verlo y tenia una rayita delgada en T. Puede ...(ver más)

La irregularidad menstrual puede ser debido a la toma de Postday, la cual es un método de anticoncepción de emergencia, no debe ser empleado de manera frecuente, realizar la prueba de embarazo en sangre que detecta la BHCG que es la hormona que se eleva en el embarazo, si la prueba es negativa se debe seguir planificando.