Estoy tomando valgesic relajante muscular soy diabetico y he notado que mi azucar ha aumentado tiene algo que ver el medicamento

Preguntado por Hombre de 43 años

Lo más probable es que el aumento de su azúcar no tenga que ver con el medicamento Valgesic, el cual es una marca de acetaminofén o paracetamol. Dicho medicamento por lo general es muy seguro y no presenta como efecto adverso el aumentar el azúcar, sin embargo en dosis elevadas puede producir daños en el hígado, si lleva mucho tiempo tomándolo le recomiendo solicitar una consulta con su médico tratante para que le realicen pruebas de la función del hígado.