Estoy tomando un relajante muscular y note que mi ereccion no era igual . Esto la puede afectar?

El consumo de medicamento, suele tener reacciones adversas que pueden afectar diferentes funciones de forma transitoria mientras pasa el efecto. En su caso, el consumo de un relajante muscular podría afectar su función sexual de forma transitoria. Para poder asegurar es necesario saber qué tipo de medicamento consumió para determinar si se encuentra dentro de las reacciones adversas descritas.