me duele el cuello hace un mes y ya tome relajantes musculares pero sigo igual. qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si llevas un mes con dolor en el cuello sin mejoria con analgesicos y relajantes musculares, te aconsejo consultar a tu medica para valoracion medica ademas de toma de radiografia cervical para descartar que no sea debido a problemas en la columna cervical como hernias discales entre otras. Recuerda evitar el levantamiento de peso pesado , colocacion de compresas frias y luego calientes, estiramientos de la region cervical.