Tengo un dolor en el cuello como si fuera un corrientazo, he tomado desinflamatorio y relajantes musculares pero el dolor persiste. ¿Qué puede ser?.

Preguntado por Hombre de 48 años

Ademas de tomar antiinflamatorios y relajantes musculares, es necesario realizar ejercicios de estiramientos acompañados de medidas locales ( Calor, uso de cremas calientes), y en ocasiones masajes. Importante tener una adecuada postura al dormir, si esta durante el día sentado frente al computador, realizar pausas activas. Si posterior a esto molestia continua y no mejora y por lo contrario se acompaña de mas síntomas, es aconsejable consultar al médico.