Hola tengo 41 años , hace 1 mes fui al médico por un dolor en la espalda cuando respiro duele mas . y una gastritis y reflujo , lo de la espalda me dijo que es...(ver más)

Información adicional
Tengo acufeno tinitus

Preguntado por Hombre de 41 años

Entiendo la preocupación que le ocasiona la molestia, debe saber que los dolores de espalda pueden estar relacionados con diferentes condiciones entre las que se encuentran:

  • Dolor o contractura muscular.
  • Alteraciones cardíacas
  • Alteraciones pulmonares
  • Reflujo gastroesofágico
  • Gastritis
  • Fibromialgia
  • Ansiedad o estrés

Ante la persistencia de los síntomas y la poca respuesta al tratamiento indicado para las patologías especificas, es importante acudir a una segunda evaluación con su médico tratante o bien obtener una segunda opinión médica, es posible que se requieran estudios clínicos complementarios con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el ajuste al tratamiento actual o la integración de otros fármacos en forma oportuna.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta