A qué especialista debo ir por una contractura de cuello y espalda que produce dolores de cabeza frecuentes y que lleva más de tres meses? Esto a pesar de toma...(ver más)

Neurología. Al parecer usted esta presentando inflamacion de terminales nerviosas por el espasmo muscular que presenta en cuello y espalda. Requiere manejo no solo de los síntomas si no de la causa. Es decir si el espasmo es por esfuerzo o por estrés. Porque si el factor causal continua, los síntomas se perpetuara,