¿Qué se puede hacer si desde hace dos semanas tengo dolores musculares en las piernas, tomando vitamina B 12 y relajantes musculares recetados por el médico per...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamento. Y estoy tomando KEPRA. hace dos semanas que ya no lo tomo. Inclusive he notado que desde que dejé de tomar el medicamento una astilla de 1000 ...(ver más)

Respecto a los dolores musculares habrá que revisar si se tiene un factor desencadenante como ejercicio intenso, deshidratación, avitaminosis, etc. El mismo médico le puede ayudar en esta investigación