hace rato pregunté sobre un dolor en las costillas, pero que me pueden decir si el dolor viene acompañado con uno en las piernas. A parte me tomé un relajante m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No, de manera general el dolor de las costillas no se acompaña de dolor en las piernas. El dolor en tus piernas puede ser el producto de cansancio muscular, insuficiencia venosa, dolor articular o desacondicionamiento físico por falta de ejercicio.

Es importante que de manera regular evites la automedicación ya que no sabes que consecuencias puede traerte la toma de medicamentos sin receta médica. Pero en caso de continuar con estos dolores en tus piernas tan intensos, te aconsejo consultar a tu médico para iniciar la búsqueda de la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.