Puedo tomar zopliclona para conciliar el sueño si estoy tomando hidroxicloroquina?

Información adicional
Lupus, VPH

Si puede tomarla. No hay interacciones medicamentosas entre zopiclona e hidroxicloroquina, lo cual significa que hay bajo riesgo de presentar reacciones adversas y/o toxicidad al tomarlas concomitantemente, por lo cual el consumo de ambas es seguro. Recuerde que el consumo de zopiclona debe ser bajo prescripción médica ya que tiene un alto riesgo de dependencia bajo tratamientos prolongados por lo cual las dosis y el tiempo de tratamiento deben ser evaluados por su médico tratante.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.