Estoy tomando 200 mg de hidroxicloroquina al dia, he sentido nauseas y sueño. ¿ estos son efectos de la hidroxicloroquina?

Información adicional
lupus

Preguntado por Mujer de 36 años

Las náuseas si están descritas como un efecto secundario del uso de la hidroxicloroquina, mas no el sueño.

Para mejorar estas molestias se aconseja tomar el producto con los alimentos, si persiste debe comentarle a su médico tratante para que le recete un protector gástrico.

Otros efectos secundarios del medicamento podrían ser: diarrea, erupción cutánea(brote), aparición de manchas oscuras o puntos negros en la piel, decoloración y caída del cabello, en algunos casos disminución o pérdida de la visión. Si se presentase alguno de estos síntomas, comentelo de inmediato con su medico tratante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.