Esyoy tomando hidroxicloroquina hace un mes para tratar mi lupus de un momento a otro me salio un moreton sin razon alguna debo acudir al medico es un sintoma normal?

Información adicional
Lupus

Es probable que si necesites acudir con tu médico, no a un servicio urgencias, pero si por consulta externa, porque este morado podría indicar algún problema en la coagulación de la sangre.

Sin embargo, no creo que esto se encuentre relacionado con el consumo de hidroxicloroquina ya que dentro de sus efectos adversos no se encuentra la aparición de este tipo de lesiones.

Espero haberte ayudado y estaré atenta si tienes más dudas para poder orientarte.