Edtoy en un tratamiento de victan estoy yendo al gimnasio y me duele todo hay alguna reacción si mw tomo un relajante muscular

Preguntado por Hombre de 29 años

si el Victan que es Loflazepato, que es un tratamiento para disminuir la ansiedad, produce interacción medicamentosa con los relajantes musculares, como efectos depresivos del Sistema Nervioso Central, por lo cual no es recomendado su combinación. Puede usar analgésicos, o realizar ejercicios no tan fuertes mientras su cuerpo se va adaptando al ejercicio