Padezco de ansiedad y estoy yendo a terapias, pero de los nervios se me agarrota mucho el estómago y es muy incomodo. ¿Me pueden decir de algún relajante para el estómago?

Ante la presencia de dolor abdominal, puede usar un antiespasmódico por ejemplo hioscina, sin embargo si el dolor no cede, o la ansiedad no está controlada, o se trata de una enfermedad gastrointestinal no diagnosticada, por lo que su médico debería determinar si requiere de exámenes adicionales, Recuerde tener una alimentación sana baja en carbohidratos y grasas.