Se pueden tener nauseas por nervios al estomago es que tengo nauseas y no me veo en la necesidad de vomitar simplemente tengo las nauseas se debe a los nervios del estomago?

Información adicional
ademas como ya dije tengo emetofobia y la paso demasiado mal al tener nauseas me da mucho miedo

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede tenerse nauseas sin necesitad de tener vomito. Los nervios o la ansiedad producen diferentes mecanismos que al final inducen la sensacion de nausea