Nervios, miedos, falta de apetito, siento mi estómago inflamado y duro. Estoy con un poco de náuseas y me cuesta respirar.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que todos sus síntomas se deban a un episodio de ansiedad. Si estos episodios son frecuentes es importante que sea valorada por un psicólogo o psiquiatra, para que le puedan brindar estrategias para manejar mejor la ansiedad, determinar si es necesario el uso de medicamentos y así disminuir su frecuencia.
Si siente que definitivamente no puede respirar, acuda al servicio de urgencias.