es normal tener falta de apetito por nervios?

Si es posible que no tengas hambre por estrés o nervios, cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o nervios constante y por mucho tiempo, comienza a producir las hormonas típicas que son la adrenalina y el cortisol. La adrenalina te da más energía, mientras que el cortisol incrementa la función cerebral y disminuye (o detiene) las funciones que no considera esenciales. Entre ellas se encuentran el crecimiento celular, los procesos digestivos, y debes tomar en cuenta que hasta llegar incluso a la supresión del sistema reproductivo y por lo tanto la menstruación.

Si los nervios te dejan sin hambre muy seguido es necesario tratar la causa de tus nervios y disminuirlos, si por ti sola no es posible controlarlos es necesario que acudas con tu médico, dejar de comer es grave y puede traer consecuencias.

Estaré al pendiente de tus dudas.