Es normal no tener apetito cuando estoy acabando de la menstruación

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 32 años

Si puede ser normal tu falta de apetito cuando estas acabando tu período menstrual, puede hacer parte de la llamada dismenorrea con cólicos, náuseas, dolor de cabeza, fatigabilidad.

La recomendación es hacer pequeñas porciones de comida y mas frecuentes, sobre todo frutas y verduras(las que sean de tu agrado), abundantes líquidos como agua pura y jugos de fruta natural, infusiones relajantes como las de tilo, jengibre y manzanilla.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.