Cuales son las precauciones que debo tener acabando de colocarme el implante subdermico? Y a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el implante lo pusieron con tu menstruación, la protección es inmediata y no necesitas de método de barrera como preservativo para tus relaciones sexuales.

Puedes tomar algún analgésico de venta libre como el acetaminofen, en caso de dolor y aplicarte hielo local para desinflamar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.