¿Puedo tener relaciones sexuales sin condon si tengo el implante subdermico?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es lo más recomendable, ya que ningún método tiene una efectividad del 100%, por lo que es importante el uso del preservativo siempre; sin embargo, sí es posible tener relaciones sexuales sin preservativo, si estás planificando con el implante subdérmico, ya que la efectividad es aproximadamente del 99%.

Recuerda que este método no te protege contra enfermedades de transmisión sexual, pues el único que lo hace es el preservativo, razón por la que también se recomienda su uso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.