buenas es normal que cuando una gripe este acabando le de tos a la persona

Información adicional
bueno eh estado tomando mucha agua acetaminofen loratadina tomando bebida de ajo con limon y miel y haciendo inhalaciones de eucalipto con alcohol es normal que cuando a uno le est...(ver más)

Sí, es normal. La tos puede tardar en irse hasta un mes posterior a la resolución del cuadro viral. Pues el tejido de los pulmones se encuentra aún irritado por la infección y durante el proceso de recuperación puede haber estímulos que generen el reflejo de la tos y del picor en la garganta. Si pasado un mes, persistes con tos frecuente, y adicionalmente te da sudoración nocturna, fiebre mayor a 38,3 que dure más de tres días, perdida de peso, cansancio constante, acudas a un médico para valoración.