Son buenas las mentas o los halls para la gripa y tos?

Si, los caramelos de menta se recomiendan si experimenta síntomas respiratorios porque ayudan a eliminar secreciones y disminuyen la sequedad en la garganta . Le sugiero además que :

  • Consuma antihistamínicos y antianaglesicos de venta libre
  • Ingiera abundante líquido
  • Si persiste el dolor de garganta o sequedad puede usar antisépticos orales.
  • Evite la exposición a polvo, moho y humo.
  • Evite los espacios concurridos.
  • Aplique solución salina o spray nasal cuántas veces sea necesario
  • Acuda ante la persistencia , comente cómo inició, si se asocia con secreción nasal o expectoración fétida, dolor de cabeza , fiebre , mareo con sensación de desvanecimiento y malestar general

Estamos a su disposición