Tos después de gripe, por cuánto tiempo es normal?

Información adicional
Hace como unos 10 o 15 días que superé un cuadro de gripa, pero me quedó una tos seca, una piquiña en la garganta, que al principio era casi constante pero hoy ya es muy intermiten...(ver más)

Incluso hasta 20 días puede ser normal, pero debe ir disminuyendo progresivamente y mejorando con el tiempo.

Por lo que es normal en tu caso, además esto depende de muchas variables, tipo de gripa, cuidados de la personas y el tipo de medicinas.

No deberías preocuparte si la tos va mejorando. En cambio si la tos empeora si sería importante asistir a un servicio médico para revisar que la infección no haya empeorado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.