¿Qué hacer con el malestar y la tos después de la Gripe?

Información adicional
Hola, me dio gripa hace una semana y los síntomas se fueron, pero ahora me duele la garganta, siento una molestia en los pulmones e inevitablemente debo toser cuando respiro profun...(ver más)

Inicialmente se puede intentar con remedios caseros como infusión de jengibre con limón y miel, jugo de naranja tibio con propóleo, lo cual ayuda a hidratar, lubricar y expulsar las flemas, recordar hidratarse adecuadamente durante el día. Evitar los cambios de clima, el frío, el polvo, la contaminación y utilizar tapabocas.