Es normal tener el flujo negro acabando mi periodo y teniendo en cuenta que tuve relaciones el tercer día de mi periodo???

Si, el sangrado menstrual al pasar los días suele tornarse más oscuro y espeso, incluso puede verse negro.

Debo aclararte que la menstruación no cambia de características por mantener relaciones sexuales cuando se esta en los días de sangrado.

A pesar de que tener relaciones sexuales durante el periodo no se considera algo malo, existe un aumento en la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, esto si alguno de los dos la presentase, esto sería evitable con el uso de un preservativo de barrera como el condón.

Por tanto mi recomendación es, si deseas mantener relaciones sexuales, siempre uses métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Por ultimo recuerda que aun durante la menstruación existe la posibilidad de embarazo aunque esta sea muy baja.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. recuerda calificarnos.