Es normal que 10 dias Despues De mi Periodo no Tenga nada de flujo solo como el tercer dia me salio un flujo como acuoso de color marrón, es normal oh sera que ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales por el ano pero teniamos miedo de que alla caido algo de semen en mi vagina pero ya llego mi periodo con coagulos y todo pero no tengo nada de flujo vagina...(ver más)

Si, es completamente normal que 10 dias despues de su sangrado menstrual no tenga mayor sangrado ni flujo. Esta es la respuesta normal en toda mujer y no se espera que la mujer tenga flujo durante todo el mes. Adicionalmente, si no ha tenido relaciones sexuales vaginales, no existe la posibilidad de embarazo. Recuerde protegerse en casos de penetracion vaginal y recuerde que el preservativo es necesario para toda penetracion con el fin de evitar transmision de infecciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad