Pregunta médica

Es normal que 10 dias Despues de mi periodo no Tenga Nada De Flujo Vaginal? Solo el tercer dia despues me salio Flujo acuoso con color marron, sera que estoy embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales por el ano pero yo y mi novio teniamos miedo de si chorreo semen y me callo en mi vagina pero ya dos semanas despues llego mi periodo Normal pero tengo esa...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como le hemos indicado previamente por medio de muchos profesionales y en distinas respuestas, no tiene absolutamente ningun riesgo de embarazo. El sexo anal no tiene ningun riesgo de embarazo y asi haya tenido contacto con semen este no ingresa a la cavidad vaginal ni es capaz de ascender al sitio en sus trompas donde se logra un embarazo. Esto solo es posible con una penetracion vaginal. Ademas, ya tuvo su periodo menstrual y el hecho que no tenga flujo 10 dias despues es esperable y NO es signo de embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.