Empecé a ultizar nomagest y empecé a tener un machado ligero, como cuando ya se está acabando el período, justo a los 15 días de la aplicación. Cuenta como mi p...(ver más)

Este sangrado que describes probablemente sea un sangrado intermenstrual. Los sangrados intermenstruales son sangrados usualmente mas leves que un sangrado menstrual, que se produce en fechas diferentes a la esperadas de la menstruación.

Así en la situación que describes debido a que el sangrado lo presentaste 15 días después de la aplicación del anticonceptivo, es un sangrado leve, lo mas probable es que se trate de un sangrado intermenstrual por el efecto de la inyección anticonceptiva.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, preferiblemente en la misma fecha cada mes, y sin olvidos, ya que de esta forma garantizas que el tratamiento es efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.