Sangrado intermenstrual o periodo?

Información adicional
Termine la caja de pastillas anticonceptivas hace 1 mes aproximadamente y tuve el periodo como siempre (23 de Dic), no continué tomándolas. Para el mes de enero no me llego el per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Podría considerarse como un sangrado menstrual si cuenta con las características propias de tus menstruaciones regulares, sin embargo, los ciclos pueden permanecer irregulares por alrededor de 03 meses debido al cambio de carga hormonal propio de este proceso de cambio. Si los ciclos permanecen irregulares por más de 03 meses será necesario que acudas al médico.