Una consulta. Empecé a usar Nomagest. Me apliqué la primera inyección el día 28 de Mayo (Mi período fue del 21 al 24). El día 15 de Junio tuve mi período. Pero ...(ver más)

Es por efecto del cambio hormonal que se está induciendo con la inyección los sangrado intermenstrual pueden ir disminuyendo en la medida que se continúa utilizando la inyección, le recomiendo continuar la aplicación en la misma fecha y asistir a cita medica de control familiar en 6 meses.

El Nomagest® contiene acetofénido de Dihidroxiprogesterona y enantato de estradiol y sus efectos secundarios son  leves y transitorios e incluyen dolores de cabeza, náuseas, molestias en las mamas o sangrado intermenstrual. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.