Hoy 3 de julio del 2018 aplique mi primera inyeccion de cyclonor,11 dia antes de mi periodo,pierde su eficacia,espero su respuesta,graciaas

Información adicional
No

Si la aplicaste fuera de tu periodo menstrual, no pierde efectividad pero deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días posteriores a la aplicación para evitar el embarazo no deseado. La efectividad de este método anticonceptivo es muy elevada, alrededor del 94% con el uso habitual, es decir aplicándola los días establecidos. Recuerda que la aplicación debe ser el mismo día cada mes o 30 +/- 3 días. Por ejemplo, si la aplicaste el 3 de julio, la próxima aplicación podrá ser entre el 31 de julio (3 días antes de la fecha establecida) y el 6 de agosto (3 días después de la fecha establecida), sin perder efectividad. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.